Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/4660
Título : Plan de mercadeo dirigido a la empresa ROCKSPORTS S.A.S
Autor : Agudelo López, Daniela
Palabras clave : Sector textil-confección;Estrategias de mercadeo;Ropa deportiva;Innovación
Fecha de publicación : 15-nov-2017
Editorial : Universidad Católica de Pereira
Citación : Práctica empresarial digital;DDPANI63
Resumen : Este plan de mercadeo está dirigido a la empresa Risaraldense de ropa deportiva ROCKSPORTS S.A.S., y describe la situación del sector textil-confección de manera muy general Colombia y un poco más específica en el departamento de Risaralda. También se analiza la competencia a nivel regional, comprobando que aunque el mercado se empieza a saturar, la innovación es una excelente herramienta para sobresalir en el mismo. Se describen las estrategias que se deben utilizar en el proceso de ingreso al mercado, y se estudia la respuesta de las personas ante un producto nuevo como este. En la parte final de este plan se realizaran conclusiones y recomendaciones a tener en cuenta con el fin del prever el éxito de la marca.
URI : http://hdl.handle.net/10785/4660
Aparece en las colecciones: Prácticas Empresariales NI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DDPANI63.pdf
  Restricted Access
1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons