Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/4508
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález González, Miguel Alberto-
dc.contributor.authorHurtado, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorLópez Céspedes, Ediar Yezmany-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4508-
dc.description.abstractLa Universidad Católica de Pereira comprometida desde sus inicios con la calidad, ha generado un proceso de reflexión interna, desde su identidad, autonomía y particularidades institucionales, producto de ello ha estructurado un modelo sistémico de aseguramiento de la calidad denominado “Sistema Institucional de Gestión de la Calidad”(SIGC), fundamentado en la filosofía institucional que reconoce la calidad como un valor que hace referencia más que a un producto logrado, a un proceso permanente guiado por la voluntad personal e institucional de “hacer las cosas bien y de la mejor manera posible”. El SIGC cumple y desarrolla los frentes de evaluación, fomento e información por medio de la articulación de los procesos de planeación, gestión y evaluación, denominados AAA -Autoevaluación, autorregulación y acreditaciónes
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRAes
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA - UCPes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAuto evaluaciónes
dc.subjectInformees
dc.subjectCNAes
dc.subjectAcreditaciónes
dc.subjectEncuestases
dc.subjectFactoreses
dc.subjectPonderaciónes
dc.subjectEspecializaciónes
dc.titleINFORME DE AUTOEVALUACIÓN ESPECIALIZACION EN PEDAGOGIA Y DESARROLLO HUMANOes
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y Desarrollo Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe Autoevaluación EPDH.pdf
  Restricted Access
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN ESPECIALIZACION EN PEDAGOGIA Y DESARROLLO HUMANO4.02 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->