Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/3965
Título : La educación rural como ambiente pedagógico comunitario
Autor : Marín Cañas, Luisa María
Palabras clave : Educación;Rural;Marsella;Arquitectura;Colegio;Education;Architecture;School
Fecha de publicación : 26-jul-2016
Editorial : Universidad Católica de Pereira
Citación : Monografía de Grado Digital;DDMARQ18
Resumen : El siguiente documento es el resultado de un análisis físico espacial, conceptual arquitectónico del centro educativo rural “Las Tazas”, ubicado en el municipio de Marsella para dar como resultado un proyecto arquitectónico que resuelve las necesidades actuales de la infraestructura para brindar una educación óptima. Se realiza un exploración del contexto a intervenir y de las diferentes variables de importancia para el desarrollo del proyecto, donde se muestra el proceso y se presenta el diseño de la nueva infraestructura que se integra al tejido rural.\ Abstract: The following document is the result of an architectural space physical analysis, conceptual rural school " Las Tazas ", located in Marsella to result in an architectural project that meets the current needs of the infrastructure for optimal education. One scan context to intervene and the different variables of importance for the development of the project, which shows the process and the design of the new infrastructure that integrates the rural fabric is presented is done .
Descripción : Este trabajo es el resultado de una investigación de las infraestructuras de la educación rural, brindando una estratégica de actuación en la institución educativa Las Tazas ubicada en Marsella, Risaralda.
URI : http://hdl.handle.net/10785/3965
Aparece en las colecciones: Monografías ARQ

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DDMARQ18.pdfMonografía de Grado2.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->