Publicación: Innovación en el sector tradicional de la marroquinería, el oficio como propuesta de valor
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La marroquinería, un sector de gran tradición en nuestro país, parece haberse quedado rezagado en el tiempo. Desde la Especialización en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación, se busca crear un concepto nuevo, con una propuesta de valor diferente, que magnifique y dignifique el trabajo hecho a mano. Cata Naranjo, Marroquinería Masculina, busca innovar en este sector, re direccionando el manejo y el acercamiento con el consumidor, estableciendo nuevas relaciones de confianza y cercanía entre el productor- el producto- consumidor.\ Abstract: Leather goods, a sector of great tradition in our country, seems to have fallen behind in time. Since the Specialization in Project Management Design and Innovation, seeks to create a new concept, a different value proposition, which magnify and dignify the handwork. Cata Naranjo, Leather Goods Men, seeks to innovate in this sector, redirecting the management and rapprochement with the consumer, establishing new relationships of trust and closeness between the producer- consumer producers.