Publicación: Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y la recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2016-05-19
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Practica empresarial;CDPCSP219
Es Parte de
Resumen
Rice sector in Colombia is one of the most important in the country and in the world, not only because rice is a product of mass consumption, but also because it is one of the sectors that most generate direct and indirect jobs today at world. One company that has been responsible for marketing this crop in Colombia since 1961 is Florhuila Mills. Today it is one of the most consumed and remembered brands in some regions of the Colombian market within which it is not Pereira. Therefore, in this paper, there are proposed communication strategies to call the attention of Pereira´s rice consumer to make that they prefer the brand over others.
Descripción general
El sector arrocero en Colombia es uno de los más importantes del país y del mundo, no sólo porque el arroz es un producto de consumo masivo, sino también, porque es uno de los sectores que más empleos directos e indirectos genera hoy en día a nivel mundial. Una de las empresas que se ha encargado de comercializar este cereal en Colombia desde 1961 es Molinos Florhuila, siendo hoy en día una de las marcas más consumidas y recordadas en algunas regiones del mercado colombiano dentro de las que no se encuentra Pereira.
Por tal motivo, en este trabajo, se proponen estrategias de comunicación que permitan llamar la atención de los consumidores de arroz pereiranos para que prefieran la marca Florhuila por encima de otras.