Publicación: Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
RESUMEN: El presente informe de práctica tiene como fin desarrollar un plan estratégico de comunicación, teniendo como eje central las relaciones públicas, con el objetivo de fortalecer la imagen corporativa de la RED ALMA MATER por medio de estrategias enfocadas a sus tres públicos: interno, externo y mixto. El trabajo se fundamentó en los postulados teóricos de Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, abordados de acuerdo con sus aportes al tema de relaciones públicas. ABSTRACT: The circulation of this report is to develop a strategic communication plan, with the central public relations, to strengthen the corporate image of the ALMA MATER RED strategies by focusing on its three audiences: internal, external and mixed. The work is based on the theoretical postulates of Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, taken according to their contributions to the public relations.