Publicación: Tácticas y estrategias para la producción periodística y comercial de la revista La Urbana
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2016-04-28
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Practica empresarial;CDPCSP187
Es Parte de
Resumen
The letters included in this paper, each of which summarizes the findings during the practice of student Miguel Alfonso Rodriguez Cristancho; are also tracking a strong journalistic and business in the city of Pereira: where the project was conceived business Communications magazine called Urbana. Means that not only was born to be a new alternative for business and corporate mass, but also give the city a different way of seeing journalism through history, culture and stories of the same customs.
Descripción general
Las letras plasmadas en este papel, cuya función sintetiza cada uno de los hallazgos encontrados durante el tiempo de práctica del estudiante Miguel Alfonso Rodríguez Cristancho; corresponden también a un fuerte rastreo periodístico y comercial en la ciudad de Pereira: lugar donde se gestó el proyecto empresarial de comunicaciones denominado revista LA URBANA. Medio que nace no sólo con el fin de ser una nueva alternativa empresarial y de masificación de imágenes corporativas, sino de brindarle también a la ciudad una forma distinta de ver el periodismo a través de la historias, de la cultura, de los relatos y de las mismas costumbres.