Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/3033
Title: Normalización del soporte técnico de la plataforma gobierno en línea
Authors: Hernández Serna, Arnol Alberto
Keywords: Protocolo;Estándar;Soporte técnico;Instituto de Transito Pereira (IMTP);Protocol;Standard Support
Issue Date: 27-Apr-2015
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Práctica Académica;CDPEIST40
Abstract: El lector encontrará en éste informe conceptos necesarios para generar un estándar, conceptos relacionados con las técnicas que determinan el componente estético y de percepción psicológica que implica la normalización de un proceso, no obstante deja a disposición distintas maneras de lograr dicho objetivo, siendo flexible con los distintos conceptos de protocolización que existan. Por otra parte se ha logrado dejar definido y a disposición del lector un conglomerado de términos que apoyan la parte técnica del informe; esto con el propósito de generar facilidad de comprensión. A medida en que se introduce en el informe podrá encontrarse la estructura del sistema de información, siendo esto uno de los componentes relevantes en el proceso, pues es, donde se define qué cambios estructurales amerita el sistema. Por último se dará paso a conocer, qué instrumentos fueron necesarios en la validación del protocolo, apoyándose en el informe de gestión del proceso. /Abstract: The person who reads will find in this report concepts necessary to generate a standard concepts related to component tests to determine the aesthetic and psychological perception involves a process of standardization, however leaves available a variety of ways to achieve this purpose, being flexible with the different concepts of protocols exist. Moreover it´s has been defined and available to let the reader a cluster of terms that support the technical part of the report; this is in order to generate easily understood. As you go forward is the structure of the information system, being it one of the key components in the process, it is here in this section, where structural changes are able to define what is worth the system. Finally we know what tools were needed to validate the protocol supported by the report of process management.
Description: Práctica Académica (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2015
URI: http://hdl.handle.net/10785/3033
Appears in Collections:Prácticas Empresariales IST

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPEIST40.pdf367.29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->