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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/2968
Título : Plan de mejoramiento para el área de servicio al cliente en la empresa UNE de la Ciudad de Pereira (Risaralda) con la implementación del modelo de excelencia en la gestión Malcom Baldrige (megmb).
Autor : Botero Colorado, Leidy Johanna
Palabras clave : Servicio al Cliente;Calidad;Mejora Continua;Customer Service;Quality;Continuous Improvement
Fecha de publicación : 8-abr-2015
Editorial : Universidad Católica de Pereira
Citación : Monografías de Grado;CDMIIND14
Resumen : Provide a service out of range, the kind of service that leaves a positive and lasting impression on customers requires more than just Courtesy. Much more. It´s for this reason that in this work aims to improve the area of customer service considering the implementation of the model of excellence MALCOLM BALDRIGE, which proposes perform integrated management system, bearing in mind the importance of relationships at work, the strategic planning and the setting and context of the operation. The model seeks to integrate leadership, customer orientation and market orientation to person, generating measurement, analysis and knowledge management helping obtaining results and customer loyalty.
Descripción : Entregar un servicio fuera de serie, la clase de servicio que deja una impresión positiva y duradera en los clientes requiere más que simple cortesía. Mucho más. Es por este motivo que en este trabajo se propone mejorar el área de servicio al cliente teniendo en cuenta la implementación del modelo de excelencia MALCOLM BALDRIGE, el cual propone realizar un sistema de administración integrado, teniendo presente la importancia de las relaciones en el trabajo, el planteamiento estratégico y el entorno y contexto de la operación. El modelo busca integrar el liderazgo, la orientación hacia el cliente y el mercado y la orientación hacia la persona, generando medición, análisis y gestión de conocimiento ayudando a la obtención de los resultados y la fidelización de los clientes
URI : http://hdl.handle.net/10785/2968
Aparece en las colecciones: Monografías IIND

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