Publicación: City marketing, la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellín Convention & Visitors bureau.
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo aborda el proceso de construcción de marca ciudad en Medellín – Colombia, que surge en el marco de la competitividad y la internacionalización de las ciudades. Se da cuenta del proceso de conformación de su principal gestor, la organización Medellín Convention & Visitors Bureau que con apoyo de entes públicos y privados posicionan a la ciudad en el marco nacional y extranjero bajo los parámetros del City Marketing y las categorías que suponen crear una marca; imagen, identidad y reputación. Abstract: This paper addresses the process of brand building in Medellin city - Colombia, which arises in the context of competitiveness and internationalization of cities. He realizes the process of shaping their lead manager, the organization Medellín Convention & Visitors Bureau with support from public and private entities to the city positioned in the domestic and overseas under the parameters of the City Marketing and categories that involve creating a brand, image, identity and reputation.