Publicación: Estudio de mercado del sector del mueble de madera en Estados Unidos.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Conquistar nuevos mercados internacionales es para muchos productores un gran objetivo a conquistar, de hecho, es visto como una gran oportunidad para obtener mayores dividendos a la hora de comercializar su producto. Cabe resaltar que para que la pasada afirmación sea valedera se deben tener en cuenta muchos factores que si no son manejados de la mejor forma pueden conllevar a que se presenten desastres comerciales a la hora de vender su mercancía en otro país. Es por esto que una correcta investigación de mercados es indispensable para aquellas personas que están interesadas en introducir un producto en una nueva nación, ya que de una frontera a otra pueden cambiarse muchas reglas de juego. El motivo de que una mercancía sea exitosa en un lugar no es razón suficiente para asegurar que lo será en todas partes. Para acercarnos mas a nuestro trabajo podemos recalcar que los muebles son objetos utilizados en todo el mundo, mas sin embargo, sus formas, estilos y usos, pueden cambiar de un lugar a otro. Aunque la anterior diversidad suele desvanecerse en un mundo cada vez mas globalizado. Los muebles son entonces un artículo que necesitan ser usados en general. /Abstract: Conquer new international markets for many producers is a great goal to conquer , in fact , is seen as a great opportunity for higher dividends when marketing your product. It should be noted that for the last statement is valid must consider many factors if they are not handled in the best way can lead to commercial disasters occur when selling their goods in another country. That is why proper market research is essential for those who are interested in placing a product into a new nation , as a border to another can be changed many rules. The reason that a product is successful in one place is not enough to ensure that it will be everywhere right. To get closer to our work we emphasize that the furnishings are objects used worldwide , but nevertheless , forms , styles and uses , can change from one place to another. Although the above diversity usually fades in an increasingly globalized world. The furniture is a paper which need to be used in general.