Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/2839
Title: Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria
Authors: Sánchez Ospina, Maritza
Keywords: Plan parcial;Renovación urbana;Espacio público;Plan de medios;Partial Plan;Renovation Urban;Public space;Plan of Means
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Practica Empresarial;CDPEAE391
Abstract: en la secretaria de planeación, específicamente en el área de Desarrollo Urbano, la formulación revisión y aprobación de los planes parciales es la función principal, siendo entonces una herramienta fundamental para la construcción y el desarrollo de la ciudad, de gran utilidad para el progreso integral de la religión. Es por ellos que existe la necesidad de formular una estrategia de mercadeo, la cual permita promocionar y llevar a cabo el proyecto, generando expectativa y aceptación para todos los agentes que intervengan en él. /Abstract: In the ministry of planing, especially in the area of Urban Development, the formulation, revision and approval of partial plans is the m,ain function, being a fundamental tool for the construction and development of the city, very useful for integral progress in the region. That is because there is the need to formulate a marketing strategy, which allows is to promote and carry out the project, creating expetation and acceptance for all actors involved in it.
Description: Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
URI: http://hdl.handle.net/10785/2839
Appears in Collections:Prácticas Empresariales AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPEAE391.pdf4.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->