Publicación: Identificación del nivel de satisfacción de los clientes de Acopi
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Resumen
En el presente trabajo se estudiron variables relacionadas con el servicio al cliente; con el fin de determinar la satisfacción de los afiliados a ACOPI y el posicionamiento en el mercado. Para llevar a cabo este proyecto, se aplicó una encuesta, por medio de la cual, fue posible conocer la percepción que poseen los clientes sobre el servicio que ofrece ACOPI. Se finaliza con la tabulación de la encuesta, que arroja resultados concluyentes para definir acciones generales e incluir recomendaciones pertinentes, que contribuyan activamente en el incremento de la calidad del servicio que el ACOPISTA recibe, estableciendo una relación cercana orientada tanto a la fidelización de los afiliados como a la vinculación de nuevas empresas. /Abstract: In the present study different variables related to customer service were studied; with the purpose to establish the satisfaction of the ACOPI members and its market position. To accomplish this study, a survey was used, through which, was possible recognize the members perception about the service offered by ACOPI. It concludes with the survey tabulation, which shows relevant findings in order to define general actions and conclude recommendations, to contribute actively to increasing the quality of service that the ACOPISTA receives, in order establish a close relationship to the members, and the linking of new companies.