Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1912
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGiraldo Agudelo, Stevens-
dc.date.issued2014-01-31-
dc.identifier.otherDDPANI80-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1912-
dc.descriptionTeniendo en cuenta la cultura China, Simovil como empresa prestadora de servicios, ve como objetivo a un País tan desarrollado, y quiere expandir su portafolio de telefonía móvil, Importando del Oriente, lo último en tecnología que ha salido, velando siempre por ser los pioneros en la innovación, y posicionándose cada vez más en el mercado regional y nacional, generando valor en el tiempo, para sus Empleados y Socios.es_ES
dc.description.abstractTaking into account the culture China, Simovil as provider of services, sees as a aims a highly developed country, and wants to expand its portafolio of mobile telephony, imported from the East, the latest technology that has come out, ensuring always be pioneers in innovation, and positioning itself more and more in regional and national markets, creating value over timefor its employees and partners.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director: Juan Alejandro Vàsquez. Organizaciòn: Simovil Comunicaciones S.A.S. Jefe Inmediato: Carlos Guerreroes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica Digital;DDPANI80-
dc.subjectTelefonía móviles_ES
dc.subjectImportandoes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectChinaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMobile telephonyes_ES
dc.subjectImportinges_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.subjectPositioninges_ES
dc.titleAnálisis del mercado chino para la empresa Simovil Comunicaciones S.A.S.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
STEVENS GIRALDO AGUDELO.pdf307.03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons