Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/1912
Título : Análisis del mercado chino para la empresa Simovil Comunicaciones S.A.S.
Autor : Giraldo Agudelo, Stevens
Palabras clave : Telefonía móvil;Importando;Innovación;China;Posicionamiento;Mobile telephony;Importing;Innovation;Positioning
Fecha de publicación : 31-ene-2014
Editorial : Universidad Católica de Pereira
Citación : Práctica Académica Digital;DDPANI80
Resumen : Taking into account the culture China, Simovil as provider of services, sees as a aims a highly developed country, and wants to expand its portafolio of mobile telephony, imported from the East, the latest technology that has come out, ensuring always be pioneers in innovation, and positioning itself more and more in regional and national markets, creating value over timefor its employees and partners.
Descripción : Teniendo en cuenta la cultura China, Simovil como empresa prestadora de servicios, ve como objetivo a un País tan desarrollado, y quiere expandir su portafolio de telefonía móvil, Importando del Oriente, lo último en tecnología que ha salido, velando siempre por ser los pioneros en la innovación, y posicionándose cada vez más en el mercado regional y nacional, generando valor en el tiempo, para sus Empleados y Socios.
URI : http://hdl.handle.net/10785/1912
Aparece en las colecciones: Prácticas Empresariales NI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
STEVENS GIRALDO AGUDELO.pdf307.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons