Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/1810
Título : Diseño de módulo de exhibición y comercialización de accesorios de la marca Muak
Autor : González López, Daniela
Palabras clave : Marca;accesorios;modulo;experiencia;usuario;Brand;accesories;module;experience;user
Fecha de publicación : 18-oct-2013
Citación : Monografía de grado;CDMDI291
Resumen : Muak is a beachwear and accessories for woman brand. Is located in the city of Pereira, it proposes a marketing strategy for distribute its products in different women’s boutiques and brands stores of the city. All of these proposal is effected by a module with a special designed for Muak since the ideas is that through this highlights the features and the concept of the brand, and so the module can be located in any store but the user or costumer of the brand always identify yourself and feel that you are buying in the same place. It also wishes to create through this shopping experience, offering display elements that it allows interaction between the module and the user, and generated recognition, remembrance and loyalty to the brand.
Descripción : Muak es una marca de beach wear y accesorios para mujer ubicada en la ciudad de Pereira; se propone una estrategia de comercialización a través de la distribución de sus productos en diferentes puntos de venta de la ciudad como almacenes de artículos para mujer y tiendas multi-marca. Toda esta propuesta se efectuará mediante un módulo diseñado especialmente para Muak ya que la idea es que a través de este se resalten las características y el concepto de la marca, y de esta manera el módulo pueda ser ubicado en cualquier tienda pero que el usuario o cliente de la marca siempre se identifique y se sienta que está comprando en el mismo sitio. Se desea además generar a través de este una experiencia de compra, proponiendo elementos de exhibición que permitan la interacción entre el módulo y el usuario, y de esta manera se genere reconocimiento, recordación y fidelización a la marca.
URI : http://hdl.handle.net/10785/1810
Aparece en las colecciones: Monografías DI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDMDI291.pdf3.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons