Publicación: Dispositivo interactivo con realidad aumentada para el desarrollo de competencias musicales.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En este artículo se encuentra recopilado todo el documento con el cual Pablo Alejandro Novoa Gómez, accede al título de diseñador industrial. En el cual se logra comprender los siguientes modelos teóricos y conceptos: Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, Realidad Aumentada, diseño interactivo y el área de la educación; con el fin de materializarlos en un dispositivo interactivo de realidad aumentada para el desarrollo de competencias musicales como herramienta pedagógica en un contexto escolar para niños entre 6 y 12 años de edad./Abstract :In this article is compiled the document with which Pablo Alejandro Novoa Gómez access to industrial designer title. In this is apply in the next theoretical models and concept: Theory of Multiple Intelligences by Howard Gardner, Augmented Reality, interactive design and the education in order to realize them an interactive device with augmented reality for the development of musical skills as a teaching tool in the schools for children between 6 and 12 years.