Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/15905
Title: Diseño de burbuja comercial con el fin de generar un nuevo nicho de mercado para la empresa Frisby S.A BIC.
Authors: Espinosa Ospina, Camila
Keywords: Diseño Industrial;Industrial Design;Diseño de espacios comerciales;Design of commercial spaces;Producción;Production;Ventas;Sales;Diseño de experiencia;Experience Design
Issue Date: 11-Oct-2023
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Abstract: En el siguiente documento se conoce el proceso desde la investigación desde donde surge la idea, hasta la selección y construcción de la burbuja comercial para la empresa Frisby S.A BIC (Empresa con Beneficio de Interés Colectivo), generando un nuevo nicho de mercado para las universidades de la ciudad, siendo así un punto de venta cercano para los consumidores los cuales podrán disfrutar de los productos que se venderán. Podrán entender el manejo del concepto “familia universitaria” y cómo este logra verse reflejado por medio de esta propuesta planteada. Abstract: In the following document the process is known from the research from where the idea arises, to the selection and construction of the commercial bubble for the company Frisby S.A BIC (Company with Collective Interest Benefit), generating a new market niche for universities of the city, thus being a close point of sale for consumers who will be able to enjoy the products that will be sold. You will be able to understand the management of the concept “university family” and how it is reflected through this proposed proposal.
Description: Trabajo de grado (Diseño industrial), Facultad de Arquitectura y diseño, Pereira, 2023.
URI: http://hdl.handle.net/10785/15905
Appears in Collections:Monografías DI

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->