Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/1545
Título : Plan de Práctica Académica “Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza” Periodo Comprendido Mayo 2012 y Noviembre 2012
Autor : Grisales Buitrago, Malory
Palabras clave : Intervención psicológica individual;Individual psychological intervention;Niños, niñas y adolescentes;Talleres psicoeducativos;Practica académica-Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza (Pereira, Colombia));Children and adolescents;Psychoeducational workshops;Academic practice-Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza (Pereira, Colombia))
Fecha de publicación : 13-jun-2013
Citación : Práctica Académica Digital;DDPAPSI19
Resumen : This text is the practice plan developed in the period between May and November 2012 in the Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza. The population that was directed psychological intervention is for children and adolescents aged 8 to 18 who are institutionalized for vulnerable conditions of their rights such as: maltreatment, sexual abuse, low income, abandonment, lack of standards (child rearing), among others. At this monthly sessions were scheduled individual psychotherapeutic intervention for children and adolescents, and parents, and psychoeducational workshops, guided from the theoretical to the clinic cognitive behavioral; This was done in order to respond to the needs expressed by the institution addition to the vision and mission objectives.
Descripción : El presente texto es el plan de práctica elaborado en el periodo comprendido entre mayo y noviembre de 2012 en la Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza. La población a la cual fue dirigida la intervención psicológica corresponde a niños, niñas y adolescentes entre los 8 y los 18 años que se encuentran institucionalizados por condiciones de vulnerabilidad de sus derechos como lo son: maltrato, abuso sexual, bajos recursos económicos, abandono, carencia de normas (pautas de crianza), entre otros. Ante esto se programaron mensualmente sesiones de intervención psicoterapéutica individual a NNA y padres, además de talleres psicoeducativos, orientados a partir de los planteamientos teóricos de la clínica cognitivo conductual principalmente; lo anterior se realizo con el fin de responder a las necesidades planteadas por la institución además de la misión la visión y los objetivos de esta.
URI : http://hdl.handle.net/10785/1545
Aparece en las colecciones: Prácticas Empresariales PSI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DDPAPSI19.pdf1.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons