Publicación: Adecuado manejo de comunicaciones en redes sociales y demás medios de publicidad virtual año 2012
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2013-03-16
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Práctica Académica ; DDPANI46
Es Parte de
Resumen
Este trabajo fue elaborado tras la necesidad de estudiar el comportamiento del Canal de Virtual de ventas de la Constructora Cúpula S.A. En él se encontrara en análisis del comportamiento de las páginas web www.pinarescampestre.com y www.fincaraiz.com.co en el periodo del 01 de enero de 2012 al 31 de octubre de 2012. A lo largo del trabajo se mencionaran tips para el buen manejo de comunicaciones en redes sociales y posicionamiento en motores de búsqueda además de estrategias para el manejo de cualquier información por medio virtual. Finalmente se concluirá la información arrojada por los informes y se harán a la compañía recomendaciones para el mejoramiento de los procesos ya establecidos.
Descripción general
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013