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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/12443
Title: Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel
Authors: Franco Carvajal, Juan Pablo
Tarazona Ortega, Nicolas
Keywords: Marketing internacional;International marketing;Logistica;Logistics;Producción;Production;Comercio internacional;International Trade
Issue Date: 12-Oct-2022
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Monografía ; DDMNI117
Abstract: La empresa Inversiones Echeverri Barsa S.A.S es una comercializadora, transformadora y productora de café gourmet de alta calidad, la cual cuenta con el objetivo de ser una oportunidad de inversión que implique una notable rentabilidad, además de aportar la posibilidad de generar desarrollo empresarial que impacte y se haga notable en el ámbito internacional; para que la empresa se pueda consolidar y pueda obtener mejores resultados, surge la necesidad de un plan de marketing. La importancia de esta investigación se centra en identificar la situación actual de la empresa inversiones Echeverri Barsa S.A.S y proponer un plan de marketing internacional en Alemania, el cual se basa en el fin de fortalecer el posicionamiento actual de la empresa y su participación en el mercado internacional, mediante estrategias externas, con una revisión del sector alemán y competencia en su entorno. Resumen en español. / Abstract: The Echeverri Barsa S.A.S Investments company is a high-quality Gourmet coffee market, transformer and producer, which aims to be an investment opportunity involving remarkable profitability, and also to provide the possibility of generating business development that impacts and becomes remarkable at the international level; in order for the company to be consolidated and better results, the need for a marketing plan arises. The importance of this research is to identify the current situation of the company investments Echeverri Barsa S.A.S. and propose an international marketing plan in Germany, which is based on the aim of strengthening the company's current position and its participation in the international market, through external strategies, with a review of the German sector and competition in its environment.
Description: Articulo de investigación (Negocios Internacionales), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2022.
URI: http://hdl.handle.net/10785/12443
Appears in Collections:Monografías NI

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