Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/1093
Título : Práctica educativa en el Colegio Saint Andrews
Autor : López López, Vanessa
Palabras clave : Professional Practice;Practica profesional;Colegio Saint Andrews;Colegio Saint Andrews;Convivencias;Gatherings;Talleres grupales;Group workshops;Escuela de padres;School parents;Psicologia educativa;Educational Psychology
Fecha de publicación : 12-jul-2012
Citación : Práctica Académica Digital;DDPAPSI4
Resumen : This final report of practice focuses on showing the instruments used in the diagnosis and intervention areas in which they worked, according to the needs reflected. Then will present the main lines of intervention through a detailed description of the functions to be performed in each and corresponding justification in terms of relevance, usefulness, novelty and impact; Finally, we show the results of the intervention analysis t carried out.
Descripción : El presente informe final de práctica, se centra en mostrar los instrumentos utilizados en el diagnóstico y las áreas de intervención en las que se trabajó, de acuerdo a las necesidades reflejadas. Seguidamente se expondrán los ejes de intervención, a través de una descripción detallada de las funciones a desarrollar en cada una de ellas y su correspondiente justificación en términos de pertinencia, utilidad, novedad e impacto; Finalmente, se muestran los resultados t análisis de la intervención llevados a cabo
URI : http://hdl.handle.net/10785/1093
Aparece en las colecciones: Prácticas Empresariales PSI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN FINAL educativa.pdf7.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons