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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/4993
Título : Estrategia de visual mercandasing para posicionar una tienda de barrio
Autor : Riveros Tamayo, Alexandra
Sánchez Tapasco, María Cristina
Bentacourt Villada, Juliana
Palabras clave : Merchandising;Merchandising;Mercadeo;Marketing;Posicionamiento;Positioning;Tienda de barrio;Neighborhood store;Estrategia;Strategy;Visual;Visual;Estética;Esthetic
Fecha de publicación : 5-jul-2018
Editorial : Universidad Católica De Pereira
Citación : Artículo;DDMPME16
Resumen : Las tiendas de barrio en Colombia son consideradas fundamentales dentro de la economía del país, se han mantenido vigentes durante el tiempo por diversos factores, principalmente por su atención personalizada. El objetivo de este estudio fue determinar el tipo de estrategia de visual merchandising para posicionar una tienda de barrio en la ciudad de Pereira, en este contexto se establecieron: los métodos más utilizados para una estrategia visual en la tienda de barrio, los aspectos más importantes para el cliente de tiendas y los elementos claves para posicionarla frente al visual, lo anterior mediante la aplicación de tres instrumentos y el apoyo de los distintos marcos teóricos consultados. El resultado del estudio nos permito definir el tipo de estrategia de visual para posicionar una tienda de barrio en la ciudad de Pereira y a su vez realizar unas conclusiones y recomendaciones para ser implementada.\ Abstract: The neighborhood stores in Colombia are considered fundamental within the economy of the country, they have remained valid during the time by various factors, mainly for their personalized attention. The objective of this study was to determine the type of visual merchandising strategy to position a neighborhood store in the city of Pereira, in this context were established: the most used methods for a visual strategy in the neighborhood store, the most important aspects for the customer of stores and the key elements to position it in front of the visual, the previous thing by means of the application of three tools and the support of the different theoretical frameworks consulted. The result of the study allowed us to define the type of visual strategy to position a neighborhood store in the city of Pereira and at the same time make some conclusions and recommendations to be implemented.
Descripción : Monografía(Mercadologo)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2018.
URI : http://hdl.handle.net/10785/4993
Aparece en las colecciones: Monografías PME

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