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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/4919
Título : Tienda de ropa infantil itinerante y co-creativa Había una vez...
Autor : Ríos Montoya, Margarita María
Palabras clave : Moda;Fashion;Diseño;Design;Moda Infantil;Children's Fashion
Fecha de publicación : 27-ene-2018
Editorial : Universidad Católica de Pereira
Citación : Monografía;DDEGPDI36
Resumen : Este proyecto aborda el mercado de la ropa infantil para encontrar en éste las oportunidades de un negocio innovador. Aproximadamente la quinta parte de la población en Colombia se encuentra entre los 0 y 9 años de edad (18%) lo cual lo convierte en un mercado de importante tamaño. Adicionalmente la importancia de este mercado radica en que los niños están en constante crecimiento, cambiando de talla con frecuencia, por lo cual la necesidad de cambio de ropa es más frecuente también; creando la necesidad frecuente de compra de ropa, e insertándose en los constantes cambios que la industria de la moda presenta. En la industria de la moda el mercado infantil, no es un mercado desatendido; por el contrario se encuentran marcas reconocidas direccionadas a suplir sus necesidades así como otras marcas no tan reconocidas pero que igual están ofertando propuestas indumentarias infantiles. Entonces es en este punto, en un mercado relativamente grande con una buena oferta de marcas que satisfacen sus necesidades en donde se hace importante encontrar una nueva oportunidad de negocio en el sector moda, que supla la necesidad de manera diferente a lo habitual para encontrar el elemento “valor agregado” que convierta a este negocio en uno innovador.\ Abstract: This project addresses the children's clothing market to find in this the opportunities of an innovative business. Approximately one fifth of the population in Colombia is between 0 and 9 years of age (18%), which makes it an important market. Additionally, the importance of this market is that children are constantly growing, changing size often, so the need to change clothes is more frequent too; creating the frequent need to buy clothes, and inserting in the constant changes that the fashion industry presents. In the fashion industry, the children's market is not an unattended market; on the contrary, there are recognized brands aimed at meeting their needs as well as other brands that are not as well known but which are still offering infant costume proposals. Then it is at this point, in a relatively large market with a good supply of brands that meet their needs where it is important to find a new business opportunity in the fashion sector, which meets the need in a different way than usual to find the element "added value" that turns this business into an innovative one.
Descripción : Monografía (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2017.
URI : http://hdl.handle.net/10785/4919
Aparece en las colecciones: Monografías_ EGPDI

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