Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/4909
Título : Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO
Autor : Trujillo Gómez, Jorge Armando
Palabras clave : Accesibilidad;Accessibility;Interacciones;Interactions;Modelos Pedagogicos;Pedagogical models;Educación virtual;Virtual education;Clase magistral;class master;Emergente;Emerging
Fecha de publicación : 19-oct-2017
Editorial : Universidad Católica de Pereira
Citación : Monografía;DDEGPDI27
Resumen : Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación no solo han propuesto nuevos modelos de difusión y acceso al conocimiento sino que también ha creado un mundo digital de alta accesibilidad que facilitan las posibilidades de construir ambientes de aprendizaje que ofrecen comunicación inmediata en tiempo real. Todas estas herramientas de comunicación y colaboración se personalizan en métodos de estudio emergentes en las que se desarrollan condiciones de tiempo y espacio diferentes a las de un entorno educativo tradicional dentro de un aula de clase. Este análisis pretende aportar elementos de reflexión y análisis del desarrollo e impacto tecnológico en los modelos pedagógicos en el marco de la educación virtual emergente, relacionada a la clase magistral especialmente en instituciones educativas.\ Abstract: Information and communication technologies in education have not only proposed new models of diffusion and access to knowledge but also created a digital world of high accessibility that facilitates the possibilities of constructing learning environments that offer immediate communication in real time. All of these communication and collaboration tools are customized into emerging study methods in which conditions of time and space differ from those of a traditional educational environment within a classroom. This analysis aims to provide elements of reflection and analysis of development and technological impact in pedagogical models within the framework of emerging virtual education, related to the master class especially in educational institutions.
Descripción : Monografía(Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2017.
URI : http://hdl.handle.net/10785/4909
Aparece en las colecciones: Monografías_ EGPDI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DDEGPDI27.pdfTrabajo de Grado1,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->