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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/4860
Título : Identificación de los factores claves de éxito del almacén Mala Fama Tienda Multimarca, a través de su planeación estratégica
Autor : Cardona Villegas, Sebastian
Cardona Cardona, Kevin Daniel
Palabras clave : Mala Fama Tienda Multimarca;Mala Fama Tienda Multimarca;Planeación estratégica;Strategic planning;Plan de mercado;Market plan;Perfil de comportamiento del cliente;Customer behavior profile
Fecha de publicación : 23-ene-2018
Editorial : Universidad Católica de Pereira
Citación : Monografía de grado digital;DDMAE68
Resumen : Resumen: El presente documento es el resultado de una investigación descriptiva, experimental y cualitativa que mediante métodos deductivos y de observación, se propone fundamentalmente identificar los factores claves de éxito, en términos del proceso de planeación estratégica, que deberá conocer y controlar la organización Mala Fama Tienda Multimarca para diferenciarse, permanecer, expandirse en el mercado, y de esta manera, generar rentabilidad, proyectarse a futuro y lograr el éxito en su transcurrir, de manera tal que sea útil no solo para sus propietarios sino también para la comunidad. Específicamente, con base en las principales teorías referentes al proceso de planeación estratégica y las tendencias en moda referentes al consumo de prendas de vestir; y apoyándose en la observación participante directa y la realización de una encuesta denominada “Caracterización del perfil de comportamiento del cliente actual del almacén Mala Fama Tienda Multimarca” se logra identificar que los factores críticos de éxito, en términos del proceso de planeación estratégica, que deberá controlar la organización Mala Fama Tienda Multimarca para lograr diferenciarse, permanecer y expandirse en el mercado, son aquellos que se relacionan con: poder de negociación con proveedores, comunicación tanto online como offline con los clientes, excelente ubicación del local en el que desarrolla sus actividades el almacén, los productos en cuanto a calidad, diseño, garantía y exclusividad, marketing digital y costos bajos (tanto fijos como variables). \ Abstract: This document is the product of a descriptive, experimental and cualitative investigation, that using deductive and observational methods, intends to identify the critical factors of success, in terms of strategic planning, that will should to control the organization Mala Fama Tienda Multimarca; to know its competitive advantages and in this way generate profitability, to project a future and to achieve success in its passage, so that the resource not only for its owners but also for the community. Specifically, based on the main theories, of strategic planning and market plan; and with the support of the direct observation and the develop of a survey called "Caracterización del perfil de comportamiento del cliente actual del almacén Mala Fama Tienda Multimarca", it was possible to identify critical success factors, in terms of strategic planning, which should be controlled by the organization Mala Fama Tienda Multimarca to achieve differentiation and ensure its permanence in the time they relate to: bargaining power with suppliers, communication both online and offline with customers, excellent location of the premises in which the warehouse develops its activities, products in terms of quality, design, warranty and exclusivity , digital marketing and low costs (both fixed and variable).
Descripción : Monografía (Administración de empresas) - Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2018.
URI : http://hdl.handle.net/10785/4860
Aparece en las colecciones: Monografias AE

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