Publicación: Construcción de un modelo de tarifas piso como herramienta para apoyar el proceso de toma de decisiones del área de mercadeo
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2009
Cita bibliográfica
Práctica Académica; CDPEAE298
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este es el informe final de práctica empresarial del estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Católica Popular del Risaralda (UCPR) Alejandro Gómez Agudelo en la empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). Identificando alguna de las necesidades con las que contaba la Gerencia de Pricing, se plantea el desarrollo de un modelo de optimización de utilidades como respuesta a los constantes requerimientos de información por parte del área de mercadeo. A través del documento se ilustran los pasos que se siguieron para desarrollar el modelo y cuales fueron los resultados alcanzados. El modelo fue limitado a tan solo un producto debido a limitaciones de tiempo e información.
Descripción general
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009