Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/693
Title: Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.
Authors: Restrepo Rendón, Robinson
Keywords: Ingeniería civil;Construcción;Servicio al cliente;Marketing
Issue Date: 31-Oct-2011
Series/Report no.: Práctica empresarial;CDPETM39
Abstract: En este proyecto se encuentra plasmado un trabajo de investigación y la ejecución de un conjunto de estrategias, las cuales fueron puestas en marcha para llevar a cabo la medición de la satisfacción de los clientes frente al servicio ofrecido por la empresa PLASTIEQUIPOS J & L. La información recolectada se utilizó con el fin de optimizar la gestión de servicio al cliente y obtener resultados importantes a nivel empresarial.
URI: http://hdl.handle.net/10785/693
Appears in Collections:Prácticas Empresariales TM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
completo.pdfDocumento Completo564.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons