Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/660
Title: Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)
Authors: Gutiérrez Pinzón, Mariana
Keywords: Sistema de Gestión de la calidad;Satisfacción del Cliente;Calidad del Servicio;Acreditación ante Secretaría de Salud;Competitividad
Issue Date: 12-Oct-2011
Series/Report no.: Practica Empresarial;CDPENI33
Abstract: En este documento encontrará la manera en la que se diseñan estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), proceso que se ha convertido en herramienta fun-damental para impulsar las empresas a un mayor nivel de competitividad. Se realiza la presentación de la empresa KARIBE S.A AMBULANCIAS AAA, donde se realizó la práctica profesional, se identifican sus necesidades, los ejes de intervención, se presentan los resultados obtenidos de los estudios realizados, para plantear finalmente con-clusiones y recomendaciones a la empresa. En el transcurso de la lectura se muestra el estudio realizado a la competencia y el estudio de servicios de ambulancia que ofrece la empresa a diferentes nichos, fundamentado en gráficas y tablas.
URI: http://hdl.handle.net/10785/660
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
completo.pdfDocumento completo2.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons