Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/66
Title: La Responsabilidad Social Empresarial en las Grandes Superficies del Área Metropolitana Centro –Occidente
Authors: Betancur Cardona, Laura Carolina
Giraldo Giraldo, María Paulina
Velásquez Bedoya, Julieth Alexandra
Keywords: Responsabilidad Social Empresarial;Grupos de Interés;Ética Empresarial;Filantropía
Issue Date: 30-Mar-2011
Series/Report no.: Monografía;CDM.AE.3
Abstract: En el presente trabajo se encuentra una aproximación al concepto de Responsabilidad Social Empresarial enmarcado en el contexto actual, construido a partir de diferentes teorías y conceptualizaciones, destacando dentro de ellas, la filantropía y la ética empresarial como percepciones fundamentales por el papel que juegan dentro de este ámbito empresarial, ya que su aporte principal se basa en el impacto de las organizaciones sobre las comunidades en que trabajan y la contribución que como buen ciudadano debe ejercer la empresa en ellas; ocupando así un lugar especial en la estrategia del negocio, identificando de esta manera la concepción teórica que las empresas tienen respecto al tema, para establecer un comparativo entre lo teórico y lo que se presenta en las prácticas de trabajo de las grandes superficies del Área Metropolitana Centro-Occidente, para así identificar en cada una de ellas proyectos sociales encaminados al beneficio de cada uno de sus Stakeholders.
URI: http://hdl.handle.net/10785/66
Appears in Collections:Monografias AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
completo.pdf1.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons