Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/5209
Title: Plan de Marketing Internacional para la comercialización de camisetas con repelente de la empresa Kevin Ropa y Accesorios
Authors: Castro Pérez, Isabella
Palacio Cortes, Valerie
Keywords: Marketing Internacional;Matriz;Distribución Física Internacional;Tienda Yamuni;Camisas de Algodón;Costa Rica;Mercadeo;Mercado;Análisis Financiero;Población;Anti mosquitos;Costos;International Marketing;Yamuni Store;Market;Marketing;Matrix;International Physical Distribution;Costa Rica;Financial Analysis;Costs;Population;Cotton Tshirts
Issue Date: 18-Jan-2019
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Monografía; DDMNI31
Abstract: Gracias a la información suministrada por la empresa Kevin Ropa y Accesorios se lleva a cabo el planteamiento de un Plan de Marketing Internacional, donde se tomaron en cuenta una serie de variables, se hicieron matrices de selección, para identificar el segmento de mercado y tipo de cliente al que se va a exportar. Por medio del uso de estos filtros se obtuvo la viabilidad del proceso de incursión con camisas de algodón hacia el mercado costarricense y el tamaño del mercado al que se desea llegar finalmente que será la tienda Yamuni. Además se hizo un estudio del proceso logístico de distribución física internacional. Este trabajo se ha desarrollado teniendo en cuenta estos factores, para poder lograr las metas de comercialización planteadas en Costa Rica. La recomendación es concentrarse en la ventaja competitiva, valor agregado de las camisas de algodón anti mosquitos y calidad del producto. /Abstract: Thanks to the information provided by the company Kevin Ropa y Accesorios, an International Marketing Plan was carried out, where a series of variables were taken into account, and selection matrices were made to identify the market segment and type of product. client to which you are going to export. Through the use of these filters, the viability of the cotton shirt raid process towards the Costa Rican market and the size of the market to which, the Yamuni store will eventually arrive was obtained. In addition, a study of the logistic process of international physical distribution was made. This work has been developed taking into account these factors, in order to achieve the marketing goals proposed in Costa Rica. The recommendation is to concentrate on the competitive advantage, added value of anti-mosquito cotton shirts and product quality
Description: Monografía (Negociador Internacional)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019
URI: http://hdl.handle.net/10785/5209
Appears in Collections:Monografías NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DDMNI31.pdfTrabajo de grado1.72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->