Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/516
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorres Gómez, David Felipe-
dc.date.issued2011-08-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/516-
dc.description.abstractEl presente trabajo fue desarrollado en JCRIMPORTS EU en donde se establecieron estrategias que generen negociaciones comerciales con empresas y entidades públicas y privadas que permitan el incremento de las ventas y el fortalecimiento de las actividades de la empresa en el sector empresarial, las estrategias a desarrollar abarcaron elementos como precios, promoción y publicidad, ventas y marketing , con el fin de ingresar de manera competitiva al mercado anteriormente mencionado, logrando consigo avances positivos en aras de incrementar las ventas de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipÁngela María Arias Toro (Tutores_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Empresarial;CDPENI50-
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectImportaciónes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo para JCRIMPORTS EUes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
completo.pdfDocumento Completo276.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons