Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/516
Título : Estrategias de mercadeo para JCRIMPORTS EU
Autor : Torres Gómez, David Felipe
Palabras clave : Estrategia;Marketing;Precio;Ventas;Promoción;Servicio al cliente;Competitividad;Importación;Tecnología;Internet
Fecha de publicación : 23-ago-2011
Citación : Práctica Empresarial;CDPENI50
Resumen : El presente trabajo fue desarrollado en JCRIMPORTS EU en donde se establecieron estrategias que generen negociaciones comerciales con empresas y entidades públicas y privadas que permitan el incremento de las ventas y el fortalecimiento de las actividades de la empresa en el sector empresarial, las estrategias a desarrollar abarcaron elementos como precios, promoción y publicidad, ventas y marketing , con el fin de ingresar de manera competitiva al mercado anteriormente mencionado, logrando consigo avances positivos en aras de incrementar las ventas de la empresa.
URI : http://hdl.handle.net/10785/516
Aparece en las colecciones: Prácticas Empresariales NI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
completo.pdfDocumento Completo276.67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons