Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/4720
Title: Acercamiento racional a la fe cristiana
Authors: Jaramillo Marín, Melquis de Jesús
Keywords: Práctica docente;pastoral practice;Educación religiosa escolar;religious education at school;Plan de estudios;study plan
Issue Date: 12-Jul-2014
Publisher: Universidad Catolica de Pereira
Series/Report no.: Practica Docente;CDPELER108
Abstract: A continuación se presenta una breve descripción de la práctica docente I en el Colegio Santa Rosa de Lima y II realizada en la Institución educativa Ciudadela Cuba, a lo largo de este texto se muestra los procesos de enseñanza y aprendizaje realizados en los grados de sexto y los grados décimo durante el segundo semestre del año 2008 y el primer semestre del año 2009. A demás se plantea Conocer el estado actual de la Institución Educativa en el área de educación Religiosa mediante la ejecución del ejercicio de la práctica docente. En esta práctica el objeto principal de análisis es el valor y la importancia de la educación Religiosa y el concepto de iglesia que maneja el estudiante utilizando los medios didácticos y ecológicos que permitan llegar a fortalecer el proceso de aprendizaje y enseñanza de dicha Institución educativa.
Description: In the next work paper is presented a brief description of the teaching practice stage I made in School Santa Rosa de Lima, as well as stage II for the educative institution Ciudadela Cuba. Along this text are presented the processes of teaching and learning made in the grades sixth and tenth during the second semester of 2008 and the first semester of 2009. Besides that, it is posed to know the current state of the educative institution in the subject (religious education) with the exercise of the teaching practice. In this practice the main subject for analysis, is the value and importance of religious education and the concept of church that the student has, using didactic and ecological means that allows him to firm up the learning and teaching process at that educative institution.
URI: http://hdl.handle.net/10785/4720
Appears in Collections:Prácticas docentes LER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPELER108.pdfPráctica docente226.6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->