Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/4689
Title: INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PROGRAMA MERCADEO
Authors: Castro, Mónica
Londoño, Nelson
Navarrete, José Eduardo
Ospina, Juan Carlos
Valencia, Manuel
Keywords: Autoevaluacion;Informe
Issue Date: Oct-2017
Publisher: UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA
Abstract: La Universidad Católica de Pereira comprometida desde sus inicios con la calidad, ha generado un proceso de reflexión interna, desde su identidad, autonomía y particularidades institucionales y producto de ello ha estructurado un modelo sistémico de aseguramiento de la calidad denominado “Sistema Institucional de Gestión de la Calidad”(SIGC), fundamentado en la filosofía institucional que reconoce la calidad como un valor que hace referencia más que a un producto logrado, a un proceso permanente guiado por la voluntad personal e institucional de “hacer las cosas bien y de la mejor manera posible”.1 El SIGC cumple desarrolla los frentes de evaluación, fomento e información por medio de la articulación de los procesos de planeación, gestión y evaluación, denominados AAA -Autoevaluación, autorregulación y acreditación.
URI: http://hdl.handle.net/10785/4689
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Auteovaluación Mercadeo Oct -2017 (1).pdf
  Restricted Access
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PROGRAMA DE MERCADEO689.41 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons