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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/4681
Title: Iluminación LED: “Importancia del departamento comercial en el éxito de una organización” Pereira, 2013
Authors: Pineda López, Bryan
Villada Bermúdez, Juan Sebastián
Keywords: LED;iluminación;mercadeo;estructura
Issue Date: 21-Nov-2017
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Práctica empresarial;CDPENI90
Abstract: The paper shows the practical process performed by students of International bussines in Suramericana de Energias Renovables in where through the intervention of these in the company was intended to maximize the supply of this so that the company's ability to cover niches allow market which has not yet had access. The paper in the same way has important content on the use of new technologies for maximizing environmental benefits in both financial and lighting issues. On the other hand is evidenced the opportunities for the company in improving its internal structure, so that the sales department is profiled in an organized way achieving a timely sectorization of making functions, the profile of those who occupy the vacances, the approach must have the specific area and the structure should adapt the company to improve its comercial area and the subsequent extension of its offer.
Description: El documento evidencia el proceso de práctica realizado por estudiantes de Negocios Internacionales en Suramericana de Energías Renovables donde a través de la intervención de estos en la compañía se pretendió maximizar la oferta de ésta de manera tal que la capacidad de la empresa permitiera abarcar nichos de mercado a los cuales aún no se tenía acceso. De igual manera, el texto tiene contenido de la importancia en el uso de nuevos tecnologías para la maximización de beneficios tanto financieros como ambientales en cuestiones de iluminación. Por otro lado, se evidencia las oportunidades que tiene la empresa en el mejoramiento de su estructura interna, de modo tal que el departamento comercial se perfile de una manera organizada logrando la sectorización puntual de las funciones, el perfil de quienes las ocupan, el enfoque que debe tener el área y la estructura especifica que debería adaptar la empresa para el mejoramiento de su actividad comercial y la posterior ampliación de su oferta.
URI: http://hdl.handle.net/10785/4681
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

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