Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/4260
Title: Diseño de espacios y sistemas de exhibición
Authors: Murillas Giraldo, Jaime Eduardo
Keywords: Desarrollo de diseño;Development of design;Desarrollo en el mercado colombiano;Development on the Colombian market;Sector confección;Clothing sector;Diseño industrial;Industrial design;Innovación;Innovation;Marketing de productos;Product marketing
Issue Date: 13-Jun-2017
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Práctica Académica Digital;DDPADI2
Abstract: Una empresa requiere una actualización constante para no quedar atrás ante posibles competencias, debe estar a la vanguardia en cuanto a su marca, sus productos y sus puntos de ventas, siempre estando con la tendencia actual para cautivar al usuario y tenerlo siempre fresco y actualizado, no solo debe vender un producto debe generar una experiencia en el momento del consumo, lograr atrapar al cliente y lograr generar una expectativa. Es por lo anterior que se decide realizar un seguimiento y desarrollo de diseño, que cuenta con una formulación completa del proceso, basando dicho desarrollo en el mercado colombiano, con productos de venta con alto impacto en el país como es el sector confección, aportando así desde el diseño industrial con la innovación propia de este, al marketing de productos. / Abstract: A company requires constant updating so as not to be outdone by potential competitions, it must be at the forefront of its brand, products and sales points, always with the current trend to captivate the user and keep it fresh and updated, Not only must sell a product must generate an experience at the time of consumption, to catch the customer and to generate an expectation. It is because of the above that it is decided to carry out a follow-up and development of design, which has a complete formulation of the process, basing this development on the Colombian market, with sales products with a high impact in the country as the clothing sector, thus contributing From industrial design with its own innovation, to product marketing.
URI: http://hdl.handle.net/10785/4260
Appears in Collections:Prácticas Empresariales DI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
documento de proyecto de grado final jaime murillas.pdf4.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons