Publicación: Análisis de las condiciones para el teletrabajo desde la formación en ambientes virtuales de aprendizaje
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El siguiente documento pretende en primera instancia evidenciar la importancia de generar marcos conceptuales y operativos de las TIC en los ámbitos educativos, sobre todo en los que atañen a la Educación Superior, debido a los cambios que se suscitan con la implementación de estas en modelos pedagógicos y didácticos en la formación de profesionales de cualquier disciplina. En segunda instancia diagnosticar este tipo de implementaciones a través de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje que se manejan dentro de una Institución Educativa Superior correlacionada con las directrices que el Teletrabajo impone como concepto de vida y nuevo modelo laboral. Para así proponer a nuestra Universidad una opción de fundamentación conceptual y operativa de la Educación Virtual que se pretende lograr para formar Gente, Gente de Bien y profesionalmente capaz. / Abstract: The following document tries in first instance to demonstrate the importance of generating conceptual and operative marks of the TIC in the educative scopes, mainly in which they concern to the Superior Education. due to the changes that are provoked with the implementation of these in pedagogical and didactic models in the formation of professionals of any discipline. In second instance to diagnose this type of implementations through the Virtual Atmospheres of Learning that handle within an Educative Institution Superior correlated with the directives that Telework impugns like concept of life and new labor model. Thus to propose to our University an option of conceptual and operative founding of the Virtual Education that is tried to obtain for People, Good People and professionally able capable people.