Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10785/3936
Title: | Estrategias para fortalecer las debilidades del programa En Caliente del canal Cosmovisión |
Authors: | Idárraga Vallejo, Nataly |
Keywords: | Comunicación;Práctica Profesional;Periodismo;Programa De Televisión;Realización;Identidad;Profesión;Communication;Internship;Journalism;TV Show;Identity;Profession |
Issue Date: | 14-Sep-2016 |
Publisher: | Universidad Católica de Pereira |
Series/Report no.: | Practica empresarial;CDPCSP272 |
Abstract: | Este informe se realizó entre el 16 de julio de 2010 y el 16 de enero de 2011, con la intención de reconocer las debilidades que tenía el programa En Caliente del canal Cosmovisión en su primer año al aire y lograr fortalecer la identidad de este. Durante el primer mes del proceso se diagnosticaron las debilidades que tenía el programa, el cual aun no cumplía su primer aniversario. Después se comenzaron a implementar estrategias que fortalecieron la identidad del programa En Caliente y la credibilidad de la audiencia reflejada en la participación del mismo./Abstract:This report was made from July 16th 2010 to January 16, 2011 with the objective of recognizing the weakness and challenges of the TV show En Caliente, from Cosmovision Channel, a program which has been one year on air an need to reinforce its identity. During my very first month of internship I could diagnose some weakness of the show‟s identity, then I could begun to implement a few strategies which strengthened this aspect. An evidence of this work was the growth of audience participation as so as its credibility towards the show. |
Description: | Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010 |
URI: | http://hdl.handle.net/10785/3936 |
Appears in Collections: | Prácticas Académicas CSP |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CDPECSP272.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Este ítem esta bajo licencia Creative Commons
-->