Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/3447
Title: Condicionantes periodísticos y comerciales del cubrimiento cultural en Caracol Radio cadena básica durante el primer semestre del 2007
Authors: Quintero Valencia, Miguel Angel
Keywords: Radio;Cultura;Noticia;Periodista;Noticiero;Editor;Emisión de Noticia;Colgada;Políticas;Ciudadano;Culture;Break news;Journalist;News;News broadcast;Hanging;political;citizen
Issue Date: 4-Mar-2016
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Practica empresarial;CDPCSP97
Abstract: The report can also be used for journalistic policies coming to consider at some point so the informational service of Caracol Radio take the radial lead in diversification of topics and coverage to cultural sources that transcends the immediate gaze and come to guarantee the right of the listener to listen to information rather than to hear notes.
Description: El informe también se puede utilizar para establecer políticas periodísticas que se lleguen a considerar en algún momento para que el Servicio Informativo de Caracol Radio tome la delantera radial en diversificación de temas y un cubrimiento a las fuentes culturales que trascienda la mirada inmediata y llegue a garantizar el derecho del oyente a escuchar información más que a oír notas
URI: http://hdl.handle.net/10785/3447
Appears in Collections:Prácticas Académicas CSP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPECSP97.rar37.33 kBUnknownView/Open
Instrucciones para la lectura del documento.docx14.96 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons