Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/3041
Title: Producción y virtualización del curso álgebra lineal para la tecnología en sistemas modalidad a distancia, metodología virtual en la universidad católica popular del Risaralda
Authors: Rodas Vásquez, Alejandro
Keywords: Virtualización;Equipo de Producción y Virtualización;Teoría del constructivismo;Servidores;Moodle;Virtualization;Virtualization and Production Team;Theory of constructivism;Servers
Issue Date: 27-Apr-2015
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Práctica Académica;CDPEIST31
Abstract: In this text the reader can witness the creative process and teaching necessary and required to enter the world of virtual education through the creation of Linear Algebra for Technology in Virtual Systems Methodology. With the creation of this course is entered in the field of virtual learning objects, explains the components that make and allow interaction with the content community who build the course, as well as the resources used by teachers to create course . The text also may notice the elements that were needed to build the Linear Algebra in virtual method, which goes from the definition of a pedagogical approach, modeling and selection of resources to be used, selection of technology platform setting graphics parameters, establishment of policies for the areas to be used, etc. Therefore, the text can assimilate the concepts and basic postures that every institution must explore and understand before taking the path of virtuality.
Description: En este texto el lector puede ser testigo del proceso creativo y pedagógico necesario y requerido para incursionar en el mundo de la educación virtual a través de la creación del curso de Álgebra Lineal para la Tecnología en Sistemas Metodología Virtual. Con la creación de este curso se ingresa en el campo de los objetos virtuales de aprendizaje, se explica los componentes que conforman y permiten la interacción con los contenidos que contruyen el curso, asi como también los recursos que utiliza el docente para la creación del curso. En el texto también se puede notar los elementos que fueron necesarios para construir el curso de Álgebra Lineal en su metodología virtual, el cual va desde la definición de una postura pedagógica, modelamiento y selección de los recursos a emplear, selección de la plataforma tecnológica, establecimiento de los parámetros gráficos, creación de políticas para los ámbitos a utilizar, etc. Por lo tanto, el texto permite asimilar los conceptos y posturas básicas que toda institución debe explorar y comprender antes de emprender el camino de la virtualidad.
URI: http://hdl.handle.net/10785/3041
Appears in Collections:Prácticas Empresariales IST

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPEIST31.pdf1.89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->