Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/3028
Title: Análisis y diseño del sistema de información para el centro de postgrados UCPR
Authors: Bedoya Castaño, Juan Felipe
Keywords: Ingeniería de software;Casos de uso;Servicios;Arquitectura orientada a servicios;Metodología de desarrollo de software;Métrica v3;Software engineering;Use cases;Services;Service-oriented architecture;Software development methodology;Metrics v3
Issue Date: 27-Apr-2015
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Práctica Académica;CDPEIST45
Abstract: This intervention project is focused on a software engineering process to develop an information system based on services that will enable the graduate center of the Catholic University of Risaralda People, to continue its process of adaptation to new information system. Thus, this study shows the process of analysis and design of the information system, which will allow the department to implement systems performing information system taking into account internal policies on software development at the university.
Description: El presente proyecto de intervención está enfocado en un proceso de ingeniería de software para desarrollar un sistema de información basado en servicios, que le permita al centro de graduados de la Universidad Católica Popular del Risaralda, continuar con su proceso de adaptación al nuevo sistema de información general que se pretende implementar en el campus educativo. Es así como en esta investigación se muestran los procesos de análisis y parte del diseño del sistema de información, los cuales permitirán al departamento de sistemas realizar la implementación del sistema de información teniendo en cuenta las políticas internas sobre desarrollo de software en la Universidad.
URI: http://hdl.handle.net/10785/3028
Appears in Collections:Prácticas Empresariales IST

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPEIST45.pdf1.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->