Publicación: Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2015-02-20
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Monografía de grado;DDMAE148
Es Parte de
Resumen
In order to determine the influence of the clothing brand in relation to consumption wardrobe university students in Pereira 15 to 24 years, a bibliographic study of the market and its components was performed in order to find influential factors in the decision to buying clothes, so surveys were conducted among women this age range, with questions drawn to find answers to the research question; after a pilot test to give certainty to the efficiency of the survey. To find this, and relate these factors with business strategies, consumed with behavior or external factors.
Descripción general
Con el fin de determinar la Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira entre 15 y 24 años, se realizó una investigación descriptiva para encontrarlos aspectos más influyentes en la decisión de compra marca de ropa, por esto se realiza una trabajo de campo de acuerdo a una encuesta estructurada para encontrar respuesta a la pregunta de investigación; después de realizar una prueba piloto que diera un mejor enfoque para hacer la investigación con efectividad de la encuesta.