Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/2749
Title: Medir el impacto generado en la sección Fruver por la variación que se presenta en el precio de los productos, identificando las causas y analizando procesos llevados a cabo por el personal de Olímpica S.A.
Authors: López Giraldo, Natalia
Issue Date: 5-Aug-2014
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Practica Empresarial;CDPEAE313
Abstract: Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A is an organization with a wide path around the procurement process and marketing of fruit and vegetables, this is reflected in its positioning and its good market competitiveness. The idea is identifying the root causes of shortages in the section by the price changes that are occurring, for corrective action to permit the keeping of an efficient and timely processes. The research aims to reduce much of the shortages that are occurring at theend of month inventories by means of a cut to hold Fruver, reporting the good that is influenced by this variation to avoid the shortages in inventory. To achieve these objectives are to be generated when presented cuts the price change order defining policies correct, proper reporting of the quantities involved and constant inventories to lower section of the losses in fruits and vegetables.
Description: Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A., es una organización con una trayectoria amplia en todo el proceso de adquisición y comercialización de frutas y verduras, esto se ve reflejado en su posicionamiento y su buena competitividad en el mercado. La idea del trabajo es identificar las causas generadoras de faltantes en la sección por las variaciones de precio que se están presentando, para tomar acciones correctivas que permitan llevar de una forma eficaz y oportuna los procesos. La investigación apunta a disminuir gran parte de los faltantes que se están presentando en los inventarios cierre de mes por medio de un RECORTE a bodega Fruver, reportando la mercancía que se afectó por dicha variación para así evitar los faltantes en los inventarios. Para lograr estos objetivos se pretende que se generen los recortes cuando se presenta la variación de precio, definiendo políticas de pedidos correctos, reporte correcto de las cantidades afectadas y realizar inventarios constantes en la sección Para disminuir el porcentaje de pérdidas en frutas y verduras.
URI: http://hdl.handle.net/10785/2749
Appears in Collections:Prácticas Empresariales AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPEAE313.pdf449.99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->