Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/2675
Title: Implementación de manuales de funciones con el fin de mejorar el sistema de gestión de calidad del departamento de infraestructura y logística en CRISALLTEX S.A.
Authors: López Giraldo, Juan David
Keywords: Calidad;Manual de calidad;Manual de funciones;Sistema de gestión de calidad;Instructivo;Normalización;Norma;Procedimiento;Control interno;Proceso;Quality;Quality manual;Function manual;Quality management system;Instructive;Normalization;Rule;Procedure;internal control;Process
Issue Date: 4-Aug-2014
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Practica Empresarial;CDPEAE281
Abstract: Due to the large changes in the economy, organizations must become more competitive as the market changing and globalized world demands it. One way to start doing is to strengthen the organization because it makes companies improve their internal processes and other processes resulting in better dividends for owners and shareholders. For these reasons the company Crisalltex S.A. has decided to implement new processes and quality management within the organization through the development of manuals of functions that contribute to the continuous improvement of employees, to help highlight the shortcomings or weaknesses to find their solution, thereby bringing greater benefits for organization and bringing greater satisfaction to customers.
Description: Debido a los a los grandes cambios de la economía, las organizaciones deben ser mas competitivas ya que el mercado cambiante y el mundo globalizado lo exige. Una forma para empezar a hacerlo es fortalecer la parte organizacional ya que esto hace que las empresas mejoren sus procesos internos y demás procedimientos derivando en mejores dividendos para los dueños y accionistas. Por estas razones la empresa Crisalltex S.A. ha decidido implementar nuevos procesos de gestión de calidad dentro de la organización mediante la elaboración de manuales de funciones que contribuyan al mejoramiento continuo de los empleados, que ayuden a evidenciar las falencias o debilidades existentes para buscar su respectiva solución, trayendo así mejores beneficios para la organización y llevando mayor satisfacción a los clientes.
URI: http://hdl.handle.net/10785/2675
Appears in Collections:Prácticas Empresariales AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPEAE281.pdf784.48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->