Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/2673
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCórdoba Ladino, Tatiana-
dc.date.issued2014-08-29-
dc.identifier.otherCDPEAE394-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2673-
dc.descriptionLa estación de servicio La Victoria en su continuo proceso de desarrollo a nivel competitivo, ha venido presentando una disminución en las ventas por diversos factores como la conversión de los vehículos a gas, las temporadas de lluvias, la sobreoferta de estaciones de servicio, etc. Estos factores devengan la necesidad de estudiar desde la teoría de administración, el proceso de dirección estratégica, con el fin de formular estrategias que permitan alcanzar y mantener el posicionamiento de la estación de servicio La Victoria La victoria en el norte del valle. Este trabajo condujo a la formulación de las diversas estrategias de mercadeo que en el momento de ponerlas en marcha en la estación de servicio Victoria ayudaran satisfactoriamente con el incremento de sus ventas de combustibles.es_ES
dc.description.abstractThe service station La Victoria in its current development process at a competitie level, has been showing a decline in sales by several factors including the conversion of gas vehicles, the reiny season, the oversupply of service stations, etc. These fastors bear the need to study the theory of management process in order to formulate strategies to achieve and maintain the position of the service station La Victoria in the Valle´s north. This proyect led to the formulation of different marketing strategies at the time of implementing them in the service station´s Victoria successfully to help increase fuel sales.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar A. Organización: EDS La Victoria.es_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial;CDPEAE394-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectSaleses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPositioninges_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:Prácticas Empresariales AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPEAE394.pdf960.96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->