Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/2673
Título : Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”.
Autor : Córdoba Ladino, Tatiana
Palabras clave : Estrategia;Ventas;Mercadeo;Posicionamiento;Strategy;Sales;Marketing;Positioning
Fecha de publicación : 29-ago-2014
Editorial : Universidad Católica de Pereira
Citación : Practica Empresarial;CDPEAE394
Resumen : The service station La Victoria in its current development process at a competitie level, has been showing a decline in sales by several factors including the conversion of gas vehicles, the reiny season, the oversupply of service stations, etc. These fastors bear the need to study the theory of management process in order to formulate strategies to achieve and maintain the position of the service station La Victoria in the Valle´s north. This proyect led to the formulation of different marketing strategies at the time of implementing them in the service station´s Victoria successfully to help increase fuel sales.
Descripción : La estación de servicio La Victoria en su continuo proceso de desarrollo a nivel competitivo, ha venido presentando una disminución en las ventas por diversos factores como la conversión de los vehículos a gas, las temporadas de lluvias, la sobreoferta de estaciones de servicio, etc. Estos factores devengan la necesidad de estudiar desde la teoría de administración, el proceso de dirección estratégica, con el fin de formular estrategias que permitan alcanzar y mantener el posicionamiento de la estación de servicio La Victoria La victoria en el norte del valle. Este trabajo condujo a la formulación de las diversas estrategias de mercadeo que en el momento de ponerlas en marcha en la estación de servicio Victoria ayudaran satisfactoriamente con el incremento de sus ventas de combustibles.
URI : http://hdl.handle.net/10785/2673
Aparece en las colecciones: Prácticas Empresariales AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDPEAE394.pdf960.96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->