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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/2660
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dc.contributor.authorVelez García, Guiomar Miladys-
dc.date.issued2014-08-19-
dc.identifier.otherCDPEAE433-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2660-
dc.descriptionEste documento se hizo con el fin de conocer cuáles son las estrategias que pueden ayudar ala fidelización de los clientes del Programa de Apoyo al tendero que tiene FENALCO, llamado Fenaltiendas y de igual manera a la atracción de otros nuevos, por lo cual se generaron estrategias a nivel comercial tanto interno como externo de la empresa.es_ES
dc.description.abstractThis document is made in order to know what are the strategies that can help the customer loyalty program Support FENALCO Shopkeeper has called fen altiendas and similarly to the attraction of new ones, which were generated by strategies at both internal and external trade of the company.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de pereira. Tutor: Jorge Ramírez Cardona. Jefe Inmediato: Maria Offir Ortiz. Organización: FENALCO.es_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial;CDPEAE433-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectDOFAes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectLoyaltyes_ES
dc.subjectSWOTes_ES
dc.subjectCustomer Servicees_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleEstrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:Prácticas Empresariales AE

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