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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/2660
Título : Estrategias para el fortalecimiento de los servicios de Fenaltiendas y la percepción de sus afiliados.
Autor : Velez García, Guiomar Miladys
Palabras clave : Estrategia;Fidelización;DOFA;Servicio al cliente;Neuromarketing;Strategy;Loyalty;SWOT;Customer Service;Neuromarketing
Fecha de publicación : 19-ago-2014
Editorial : Universidad Católica de Pereira
Citación : Practica Empresarial;CDPEAE433
Resumen : This document is made in order to know what are the strategies that can help the customer loyalty program Support FENALCO Shopkeeper has called fen altiendas and similarly to the attraction of new ones, which were generated by strategies at both internal and external trade of the company.
Descripción : Este documento se hizo con el fin de conocer cuáles son las estrategias que pueden ayudar ala fidelización de los clientes del Programa de Apoyo al tendero que tiene FENALCO, llamado Fenaltiendas y de igual manera a la atracción de otros nuevos, por lo cual se generaron estrategias a nivel comercial tanto interno como externo de la empresa.
URI : http://hdl.handle.net/10785/2660
Aparece en las colecciones: Prácticas Empresariales AE

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