Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/2512
Title: Inteligencia de mercados internacionales empresa Gl Ingenieros S.A. ®
Authors: Idárraga Ramirez, Laura María
Issue Date: 8-Sep-2014
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Practica Empresarial;CDPEAE179
Description: La Inteligencia de Mercados es una herramienta que sirve para obtener información sobre comercio exterior, dirigida a facilitar la identificación de oportunidades de mercado para los productos colombianos en diferentes países. Este trabajo principalmente es una recopilación de elementos claves que sirve de guía para que la empresa G.L. Ingenieros S.A., pueda desarrollarse internacionalmente. Se tomaron cuatro países potenciales a exportar: ECUADOR, CHILE, PANAMÁ y ARGENTINA. A cada uno se le analizaron variables como información socioeconómica, cultural, acceso al mercado, logística y el desarrollo del sector eléctrico en dicho país.
URI: http://hdl.handle.net/10785/2512
Appears in Collections:Prácticas Empresariales AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPEAE179.zip200.69 kBUnknownView/Open
Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE179.docx13.26 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->